Me voy a ver una de Almodóvar

Me tomo este post a título personal.

Hay un recuerdo de mi infancia que toma fuera en mi cada tanto, éramos chicos con mis hermanos y mis viejos alquilaron “Átame” de Pedro Almodóvar, empezamos a verla todos en casa y a los pocos minutos, mis viejos nos estaban obligando a ir a dormir. Como Almodóvar en esa época era revolucionario (hoy es como una especie de ilustrador de un paisaje cotidiano) siempre me quedo su nombre grabado en la cabeza, sumado al tema de Sabina “Yo quiero ser una chica Almodóvar”.

Películas como esa, “Tacones Lejanos” y “Kika” formaron parte de una filmografía interrumpida, que en algún momento tendré que reponer, por que años después, al momento de elegir, me quede con las más modernas; “Carne Trémula”, “Hable con ella” y “Todo sobre mi madre”.

Hoy a la noche voy con mi novio a ver “La piel que habito” y después dicen que los padres son inocentes! (poroto para Freud)

Tengo la sensación que posiblemente en este caso, me encuentre con un bolazo, espero que no, aunque esta el vetusto y olvidado Antonio Banderas, podré ver a la intachable Marisa Paredes! (:P)

Mama, papa; me voy con mi novio a ver una de Almodóvar, ya vengo…

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, ENTRETENIMIENTO, SIMBOLOGIA GAY y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me voy a ver una de Almodóvar

  1. Ginebra dijo:

    A mi me pasó lo mismo que relatás con la serie «Vulnerables», era completamente prohibida para mi y mi hermana. Por algo habré elegido luego la carrera de Psicología años después y por algo la habré dejado un ratito nomás later.
    Me quedé intrigada, ¿recomendable la peli?

  2. yotanbien dijo:

    Pasa!
    Si, la recomiendo. Es un mambo muy de Almodóvar, pero está muy, pero muy bien contada, bien actuada, bien dirigida, con momentos para la intriga; el misterio; la acción; etc. Terrible director y rebuscado guionista. La recomiendo!

Deja un comentario