PASTEL DE RICOTA

Esta receta es de un librito de cocina natural que me regaló mi prima.

Vivo con ella y vale decir q en casa la q cocino soy yo. Así fue como un día llegué a mi casa y sobre mi cama había un regalo, vaya mi sorpresa cuando abro este regalo era un librito con 51 recetas de cocina natural. En un comienzo me reí porque pensé: se aburrió de la rutina de lo que cocino. Pero no! fue q estaba tomando mate en la plaza y se acercaron a venderlo y ella se acordó de mí y me lo compró! Así q gracias a mi prima acá va una receta natural y muy sencilla.

Para 4 porciones:

Ingredientes:

2 tazas de ricota

1 taza de avena fina

1 taza de leche

1 taza de nueces picadas

½ taza de pan rallado

Perejil y apio

Sal

2 cucharadas de aceite

Preparación:

En un bol deshacer bien la ricota con un tenedor y agregarle un poco de leche, a fin de formar una pasta suave. Agregar los demás ingredientes mezclando todo bien. Tomar una asadera aceitada y derramar en ella la pasta obtenida llevando al horno durante 30 minutos.

Puede servirse con ensalada.

Espero les guste, al menos una receta natural para un respiro de salud!

GG

Esta entrada fue publicada en COCINA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario